Pues lo que son las cosas... Mi última entrada decía "en nada vuelvo"... y ese en nada se ha prolongado más tiempo del que a mí me hubiera gustado...
Al haber estado todo este tiempo sin poder escribir le he dado vueltas a algunas cosas y finalmente he decidido que ha llegado el momento de poner fin a la andadura de este blog.
No dejo este mundillo, que me entretiene mucho, de hecho continuaré en un nuevo blog, El Insomne Magacín, pero he decidido hacerlo escribiendo de otras cosas, bueno, si tenéis interés, en la primera entrada del mismo lo explico un poco Y esto... ¿Por qué? (No es un truco de marketing para que accedáis, es que me da cosa repetirme...)
El motivo de esta entrada es daros las gracias a todos los que habéis colaborado conmigo en todo este tiempo, ya sea haciéndome recomendaciones de diseño (que yo en mi cabezonería no he seguido mucho), sugerencias, comentarios a las entradas o simplemente dejándoos caer.
Ha sido un placer compartir con vosotros esta idea y este tiempo. Me llevo en la mochila la satisfacción de haberos conocido a algun@ de vosotr@s a través de este medio, sólo por esto, ya ha merecido la pena.
Nos vemos...